Minuto y Medio Blog
24/01/2026
Ayer fue su primer viaje en combi, pudo ser antes pero casi no salimos solos y aprovechamos para acercarnos a casa en uno de esos buses gigantes. Rebe estaba super feliz y fue una experiencia pedagógica de inicio a fin: ¿Por qué la gente se baja? ¿por qué esos asientos son diferentes? ¿por qué vamos tan rápido? ¿para qué es el boleto?
Y literalmente se subieron 5 personas una tras otra a vender caramelos y contar sus historias, casi todo el viaje fue de preguntas. ¿Por qué ese señor estuvo en la cárcel? ¿cómo son las cárceles? ¿pero se arrepintió? ¿Por qué esa señora carga así a su hijo? ¿por qué hay pobres? ¿por qué no tiene trabajo? ¿por qué ese señor canta esa canción?
Me había olvidado por un rato como es la ciudad y que cada paso en la calle despierta miles de preguntas y a veces te encuentras cosas inesperadas. Igual le gustó mucho el viaje a Rebe y quiere volver a subirse pronto. Esperamos tener más momentos de aprendizajes callejeros.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
AV. CONQUISTADORES NRO. 1293
Lima
15073