YOP

YOP

Compartir

05/03/2020

Un niño de 10 años llega a casa y ve a su madre con lágrimas en los ojos sentada en la sala. Él se sienta a su lado y preguntó qué está pasando.

Mamá no dijo nada. Pero luego en casa llamó a su hijo y le dijo que es su padre quien la lastimó durante una discusión

Durante la cena, el niño le preguntó a su padre:

- Papá te puedo hacer una pregunta?

- sí hijo


El niño: si algún día alguien golpea a tu madre cuál será tu reacción?

- mi madre no

- Papá: voy a matarlo inmediatamente, mi hijo

El niño sonrió un poco y dijo: ' ' la próxima vez que cargue sus manos sobre mi madre, te juro que te voy a matar.. ''

Papá se emocionó, se levantó y volvió a la habitación triste

Moraleja: la mujer es como un tesoro que ganaste durante una competición. Desde que nació hay muchos hombres que la amaron. Pero el punto final es contigo que ella accedió a quedarse. Entonces trata bien cuida como si fuera tu madre .

RECUERDALO SIEMPRE:

04/07/2018

PERDÓN HIJO MÍO Y GRACIAS!!!! Y es que a veces el cansancio me puede y el mal humor también, y entre los “te amo, mi bebé precioso”, a veces también se me escapa un: “Basta! Eso no!, me tienes cansada”. Y a los 5 minutos me siento la peor del mundo; más de una vez lloro a escondidas. Y él me encuentra y me regala sus sonrisas despreocupadas y sin rencores.

Como mamá puedo ser muy dulce pero también muy gritona y mandona. Y por ahora, al menos por ahora, él me acepta así y aún después de un reto, un grito, viene hacia mí con su dulce vocecita diciendo: “mamáaa”; como tratando de decir: “ya está, no te enojes, mejor juguemos”. Pero la culpa te queda y le pido perdón mirándolo a los ojos y él sigue sonriendo y canta su canción preferida en su idioma, con esas primeras palabritas que ya se asoman.

Sólo sé que lo amo, pero a veces ese amor no alcanza, a veces mi cansancio y mi agotamiento me ganan, mi mal humor me traiciona, pero después me doy cuenta que él no tiene la culpa.

Es hermoso ser mamá, sí, no lo dudo! Es difícil, no voy a negarlo; pero siempre hay algo reconfortante (muchas cosas) en el día, que borran todo lo otro.

Ojalá el paso del tiempo me enseñe a ser más paciente, como vos, que me soportas en mis peores días y siempre me invitas a jugar y a hacernos mimos y bailar.

Perdón por ser como soy y gracias por aceptarme así".
Te amo para siempre, MAMÁ 💕

Orgullosamente Mamá

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


MAGDALENA
Lima