Cronosmty
es un colectivo nacido el 14 de Febrero de 1997 con la finalidad de proveer espacios para la creación artística, la enseñanza de artes y el sano esparcimiento de los integrantes del mismo. Veinte años después ya con la Medalla al Mérito Cívico del Premio Estatal de la Juventud 2005 y diversos reconocimientos de la UANL, el ITESM, y diversas instancias privadas y de Gobierno, CRONOS Tiempo de Todo!
01/02/2025
Lo último en Emilia Pérez adiós wokismo en Azteca Adiós David Noel. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! Hay gente terriblemente simplista que cree que me puede leer o predecir siendo que me conoce desde la pequeñez de su intelecto atrofiado, su edad incipiente y sus limitaciones cognitivo-educativas.…
30/10/2024
Octubre se desgrana y mientras observo la última hoja del calendario por arrancar soy consciente de los años que amé estas fechas saliendo con mis padres a pedir dulces en Contry, disfrazándome para fiestas y luego siendo brevemente popular por ser el creador de maquillajes y sangre para las fiestas de mi adolescencia. He amado las historias de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror sin que esto haya estorbado la labor de mi abuelo y mi madre de fortalecer mi intelecto con lo mejor de la literatura universal y las mitologías del mundo.
El más joven de mis hijos, Roldán, nació un 27 de Octubre y todos sus cumpleaños conmigo fueron fiestas de disfraces, calabazas y brujas. Lo llevé a conocer a Robert Englund el Freddy Kruegger original y creció entre mis amigos cosplayers, cosmakers y coleccionistas. Quizás algo de lo que deberían ser conscientes quienes cumplen años en Octubre es cómo fueron Gestados.
Son hijos de los romances y ritos de amor del 14 de Febrero y eso los vuelve especiales a todos.
MI vida ya comenzó su declive, siento las cosas que se han ido para no volver jamás y en la Cd de México cerró Mr Kelly's cuyas hamburguesas eran legendarias, en Monterrey la Maderería el Salto y la casa de Novias donde todo Monterrey se citó con una chica en Morelos dan paso a las nuevas historias. Teri Garr ahora acompaña a Gene Wilder y otros grandes que retrataron con ella a la esposa de América y veo el mundo cada instante más gris.
Pero mientras abrazo a Moni huelo en su cabello la esencia que me hacía querer perderme en ella aunque fuera sólo una muñequita de llavero.
El mundo gira sin ceremonias. La noche de mañana es Halloween, noche de Brujas, Samhain o lo que ustedes quieran atribuirle o culparle.
Para los niños inocentes y saludables.
Para el niño inocente y saludable que fui alguna vez, es noche de disfraces, dulces y espero que un agradable susto para tener que contar al día siguiente.
Sigo triste porque el trabajo y el dinero escasean cuando trabajé con todo entusiasmo para que no fuera así. No pude hacer calaveritas ni nada más elaborado para Día de Mu***os que también celebro. Pero algo deberá salir bien. Aunque sea justo al final de mi camino, algo debe salir bien sin reparos, sin reservas, sin excepciones.
28/10/2024
A lo largo de mi vida he conocido y trabado amistad con gente interesantísima, personas llenas de matices.
Empresarios, Profesionales destacados, Artistas, pero siempre me distinguido de ser amigo de algo más que la imagen superficial. He sido amigo del artista que todos envidian, que la gente quiere su fama y su influencia pero no saben lo humildes y a veces humillantes que fueron sus inicios, las inseguridades y miedos que tiene al saber que la gente normalmente sólo los busca porque son famosos. Y como realmente a mi jamás me ha mareado la gente que vive bajo los reflectores porque desde muy niño entre mi familia, compañeros de escuela y maestros la mayoría eran celebridades, la verdad me da mucha flojera y me resulta despreciable la gente que busca asociaciones sólo por mendigar fama.
Me gusta ser amigo de empresarios exitosos y políticos de carrera impecable porque nadie puede venir a decirme que alguna vez haya recibido favoritismo o compadrazgos de algún tipo. Por el contrario, a veces he usado mis relaciones con gente en esferas de influencia para apoyar a instituciones muy necesitadas o para conseguir becas para alumnos, ex-alumnos o dar cartas de recomendación a quienes requieren ser respaldados. Y cosa curiosa de entre miles de personas que conozco que son tan exitosas o respetables por la limpieza de sus trayectorias (y a quienes jamás ando molestando pidiendo favorcitos) dos de ellas no sólo no esperan a que me acerque con ellas. Siempre que emprenden una nueva etapa profesional o emprenden una aventura, me invitan o me ofrecen recomendarme con las nuevas personas con las que se relacionan.
Yo no tengo una triste historia detrás mío. Nací en un hogar sin carencias y si bien no crecí en la opulencia no sólo no me faltó nada, para los 15 años tenía más mundo, una exposición en el mejor Museo de Monterrey, daba entrevistas y cada día algún compañero de la escuela o algún familiar empezaba a hacer algo genial en lo que yo participaba y se abría un mundo sin fronteras.
Entrar a una cabina de locución a jugar, tener toda una pista de baile con luces en el piso al estilo de Fiebre de sábado en la Noche, tener todo un hotel al servicio de mi Papá, pasar fines de semana en un bellísimo rancho con una alberca alimentada por una cascada, las computadoras de Banco Obrero para jugar con ellas cuando nadie tenía una en casa, MI Tío Germán compró, adaptó y remozó una camper para hacer los viajes familiares más cómodos, Mis tíos Valencia no recuerdo si me pusieron a cortar troncos para una cabaña en Chiluca o La Marquesa, La Casa de Tio Felipe en Tecolutla, Mi Tio Hernán que nos llevaba a Pescar y a Cazar Venado, ir haciendo p***a y ayudando a mover instrumentos, cables y micrófonos de amigos como Flavio desde Aficionados de Rómulo hasta las Kermeses Del Rosario y Corpus Christi, ir por todos los Municipios con Horacio Alvarado Ortiz, tengo Tíos M4t4dores, Trabajando en aviación viajé tanto que la gente que se la pasa viajando ahora me agrada pero no me provoca envidia alguna ya que hoy viajar me cansaría, tengo familiares y amigos que valen por familia en todas partes de la república, no me impresiona especialmente el abolengo o superioridad que crea tener un habitante de ningún Estado porque todos son diferentes ricos en historia y costumbres y la verdad lo que le sobra a uno le falta a otro. Para los veinticinco años hacía video social y me preferían por encima de otros porque era buen editor, era respetuoso con toda forma de rito religioso y lo mismo atendí bodas, bautizos, fiestas de XV años y hasta dos ceremonias luctuosas así como eventos cerrados de logias, cierres de campaña de todos los partidos políticos.
He conocido gente interesantísima y la única gente que me cansa, me desespera y no tolero es a la gente fantoche que quiere hacerse la interesante con su justicia social, sus pronombres o su victimismo.
27/10/2024
Quizás son cuentas Scam Quizás son cuentas de Management.
De cualquier modo algo me dice que trabajo para la gente equivocada.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la figura publica
Teléfono
Página web
Dirección
Privada Miguel Filomeno Martínez 554 Centro Monterrey (Sábados) Y Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo (Domingos)
Monterrey
64000