Quintana Roo Al Momento
09/04/2024
Anahí González CONTINÚA IMPULSANDO EL PROGRESO DE MÉXICO Y QUINTANA ROO CON EL SEGUNDO PISO DE LA TRANSFORMACIÓN.
Durante su recorrido por la comunidad de Valladolid Nuevo y Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, Anahí González, candidata al Senado de la República por el partido MORENA, reafirmó su compromiso de cerrar las brechas de desigualdad y promover un mejor futuro para todos los mexicanos y quintanarroenses.
Recibida con p***as y aplausos por militantes, simpatizantes y habitantes de Valladolid Nuevo, Anahí González, fundadora de MORENA por más de 12 años, destacó la importancia de su trayectoria y su compromiso con la comunidad para ser su voz en el Senado, llevando sus propuestas y necesidades para lograr una mejor calidad de vida y prosperidad compartida.
Durante su visita, Anahí González también tuvo la oportunidad de reunirse con artesanos locales, como los urdidores de hamacas Gloria Witzil y Ezequiel Chí, quienes respaldaron su proyecto político.
La candidata al Senado destacó los logros del gobierno de la Cuarta Transformación en Lázaro Cárdenas, incluyendo importantes acciones de bienestar social como la construcción, equipamiento y rehabilitación de centros escolares en Santo Domingo, Solferino y Holbox, así como la entrega de unidades de bomberos para Kantunilkín y Holbox.
Anahí González, como una Quintanarroense, subrayó su conocimiento de las necesidades de las comunidades menos favorecidas, reafirmando su compromiso con la instalación de una Unidad Médica del Bienestar en la comunidad Ignacio Zaragoza, como parte del gobierno humanista de la Cuarta Transformación.
Continuando su gira de trabajo por Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, Anahí González interactuó con la población, colocando microperforados a automovilistas en la colonia Centro y concluyó con una caminata para escuchar de primera mano las propuestas y necesidades de la población.
02/04/2024
Anahí González dará continuidad a la Agenda Legislativa de la Dra. Claudia Sheinbaum
-Prioridad sera la atención médica integral, universal y gratuita, así como viviendas dignas
-Junto a su compañero el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, Humberto Aldana caminan y visitan a las y los habitantes del Mercado de la Unidad, Región 101y 98.
Cancún.- Anahí González Hernández, candidata a Senadora de México por Quintana Roo del partido MORENA, visitó a las y los locatarios del Mercado de la Unidad y habitantes de la Región 101 donde reiteró su compromiso de continuar la construcción del Segundo Piso de la Transformación para que todas y todos tengan atención médica integral, universal y gratuita, así como viviendas dignas.
Al cumplirse hoy un mes de campaña y recorrer diversas comunidades de los municipios de Quintana Roo a su llegada al mercado acompañada de su compañero el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 del partido MORENA, Humberto Aldana recibieron muestras de afecto y apoyo al proyecto e invitó a todas y todos a votar este 2 junio para continuar con el Plan C y de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México dar cumplimiento con la Agenda legislativa con una República Sana y Vivienda Digna.
Anahí González durante su visita dijo a las y los locatarios que será su voz en el Senado de la República donde apoyará e impulsará las reformas del gobierno humanista tales como a la Reforma para los Artículos 4° y 5° de la Constitución.
Lo anterior permite asegurar la atención médica integral, universal y gratuita para el pueblo de México; Protección de la salud a partir de la prohibición de sustancias tóxicas.
La candidata a Senadora de México por MORENA y de la coalición Sigamos Haciendo Historia acompañada de su compañero candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, Humberto Aldana, recorrieron casa por casa a ras de piso y cercanos a la gente de la Región 101.
Posteriormente, Anahí González y Humberto Aldana visitaron a las y los vecinos y comerciantes de la avenida Chichen Itzá de la Región 98.
Asimismo, la candidata a Senadora por Quintana Roo Anahí González dijo que también apoyará las reformas en materia de vivienda: "Para ello desde el Senado junto con la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia apoyara la Reforma al artículo 123 fracción 12 que regula al Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT)" señaló.
Así como la construcción de vivienda cerca de centros de trabajo; Que al año de cotizar se pueda acceder a una vivienda.
"Continuaremos con ese legado que tiene la Cuarta Transformación de un gobierno humanista, donde los pobres están en el centro de las decisiones y primero ellos" recalcó Anahí González.
28/03/2024
Continuaré impulsando leyes y reformas que den bienestar social y prosperidad a todos: Anahí González
-Junto a su compañero el candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, Humberto Aldana Navarro visitó casa por casa a las y los vecinos de la Región 94
Cancún.- Desde el Senado de la República continuaré impulsando leyes y reformas que traigan más bienestar social, prosperidad, becas universales a las y los estudiantes y atención priotaria a los grupos vulnerables de Cancún y todo Quintana Roo, indicó la candidata a Senadora por MORENA, Anahí González Hernández al visitar a las y los vecinos de la Región 94 de esta ciudad.
Como se caracteriza el trabajo de Anahí González, a ras de piso, no de escritorio y cercana a las necesidades de las y los ciudadanos, este día inició visita con el pegado de microperforados a los automovilistas y taxis que pasan por las confluencias de las avenidas Niños Héroes y Leona Vicario.
Anahí González junto a su compañero el candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, Humberto Aldana Navarro recibieron muestras de afecto y respaldo de las y los cancunenses y quienes reiteraron su compromiso de continuar con el Plan C y la construcción del Segundo Piso de la Transformación para que tengan mejor bienestar social.
Anahí González, candidata a Senadora de México al saludar a las y los automovilistas reiteró que si el voto le favorece este 2 de junio será su voz en la Cámara Alta para continuar su gestión en favor de las familias quintanarroenses y tengan mayor prosperidad y cerrar las brechas de desigualdad.
En su visita casa por casa dijo a las familias que de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México continuará el gobierno humanista y se atenderá de manera prioritaria los grupos vulnerables: "Por que en este gobierno humanista en el centro de las decisiones están primero los pobres" señaló.
En su caminata realizaron la p***a que surge del proyecto de Anahí González: "Chiquitibum a la sheinbaumbaaa!! Chiquitibummm a la sheinbaummmmmbaa! Claudia, Claudia, Anahí, Anahi ra, ra ra, ra!"
Asimismo dijo que también se prioriza la atención a las mujeres para erradicar la violencia; que las y los jóvenes tengan mejores oportunidades para su desarrollo y estudio, por que son el presente y futuro de México: "Las y los jóvenes en las aulas y los delincuentes en las jaulas" indicó.
Finalmente invitó a las y los cancunenses acudir a la fiesta de la democracia, a votar este 2 de junio por todas y todos los candidatos de MORENA.
27/03/2024
¡Qué experiencia tan enriquecedora visitar las hermosas comunidades de la Ribera del Río Hondo! Anahí González
Desde cenotes cristalinos hasta majestuosos ríos y lagunas, me maravillé otra vez con la belleza natural que nuestra zona sur tiene para ofrecer.
Además, conocer de cerca la rica diversidad de fauna y flora endémica me recordó la importancia de proteger y conservar nuestro entorno. Como candidata, desde el Senado trabajaré incansablemente para impulsar el desarrollo sostenible de Quintana Roo, promoviendo el turismo responsable y asegurando que estas maravillas naturales sigan siendo accesibles para las generaciones futuras.
¡Juntos podemos lograr un futuro más próspero para nuestro estado! 🌿💧
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Chetumal
77000