Gaia Ancestral
Calidad y personalización para poder ofrecer un servicio y productos únicos.
09/02/2026
🌙 Hoy te invito a volver a ti.
.
A tu centro, a tu respiración, a tu energía... a ese espacio sagrado donde el amor propio vive sin pedir permiso. 🌿
.
Amarte no es un lujo. Es un ritual diario, un gesto pequeño pero poderoso, que dice: soy suficiente, soy valiosa, merezco mi devoción🔥
Amarte es un Ritual. TU RITUAL.
Es encender tu incienso, dejar que el humo limpie lo que ya no te sirve. Es abrir tu oráculo ,tú aceite esencial, y dejar que la guía y los aromas despierten tu fuerza interior.
En Gaia Ancestral te acompañamos con packs de rituales, aceites y herramientas ancestrales para reconectar contigo mismo… para que este San Valentín sea un altar al amor que nace dentro de ti.
¿Cuál será tu acto de amor propio hoy?💕
01/11/2024
¿Inocua? Que un producto sea de origen no sintético (ya sea vegetal o animal) no lo exime de producir reacciones indeseadas - y peligrosas-.
Y es algo que no nos cansaremos de repetir.
La piel cambia, vive, siente...es un organismo vivo al que escuchar. De cuidado complicado,pues, aun utilizando productos naturales, pueden surgir complicaciones. ¡Y para muestra un botón! Aquí mi linda piel al retirar una mascarilla 95% ingredientes naturales.
Ojo a los vendedores de cosmética natural que venden milagros dignos de peregrinaciones a Lourdes. Ojo a las afirmaciones rotundas de inexistentes precauciones de uso y cuidado. Ojo a quien no te facilita la composición de cualquier producto que pidas.
Ojo con las recomendaciones de marcas y amigas.
Tú piel, tú decisión.
Buena luna 🌜
16/01/2024
Martes... Feliz 🤔
Hoy nos toca ser felices o ¿Cómo va esto?
Ayer fue lo que llaman “Blue Monday”… y me sigue sorprendiendo los motivos por los que mucha gente marca ese día en el calendario. Entre otros:
1) Porque es Lunes. Ya se asume que todos los lunes de tu vida dejas de ser feliz. Punto.
2) Económicamente, después de navidades, no tenemos liquidez y eso nos estresa. Vamos, que estas pasando la mano por la pared porque te has dejado llevar sin asumir responsabilidades.
3) Volvemos a nuestra vida habitual y nos da el bajonazo. Porque hemos estado viviendo unos días de cuento... y ahora no soportamos el día a día.
4) Estamos a mitad de mes y los propósitos que nos marcamos ya se han ido al traste y hemos de llorar por los rincones.
Me niego a cada uno de ellos, y me niego a celebrar “el día más triste del año”. Prefiero ser consciente de mis actos y mis decisiones, y no poner etiquetas: el lunes no es malo per se, en navidades sigo siendo dueña de mis finanzas, esas fiestas comparto y celebro sin vivir una vida paralela a la habitual y mis objetivos para este año son asumibles a lo largo de los 365 días que tengo por delante.
Hoy es MARTES y es un día excelente para vivirlo cómo te haga FELIZ… y esto es válido para cualquier día de la semana, durante todo el año.
: uno de mis aceites esenciales favoritos es el ae de Yuzu. Su aroma te llenará de alegría, optimismo y buen humor. Te conecta con el presente.
¿Quieres conocer más usos emocionales, energéticos y terapéuticos sobre este aceite? Te leemos en comentarios.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Valencia
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 20:00 |
| Martes | 09:00 - 20:00 |
| Miércoles | 09:00 - 20:00 |
| Jueves | 09:00 - 20:00 |
| Viernes | 09:00 - 20:00 |
| Sábado | 10:00 - 15:00 |
| Domingo | 00:00 - 00:15 |