Gonzadjbear

Gonzadjbear

Compartir

22/04/2026

Dicen mucho eso de:
“Ojalá volver a tener 20 años sabiendo lo que sé ahora.”

Y yo cada vez lo tengo más claro:
la mayoría seguimos sin saber casi nada.

Solo cambiamos de miedos.
De errores.
De heridas.

Con los años no dejas de perderte.
Solo aprendes a disimularlo mejor.

Seguimos dudando.
Seguimos cayendo.
Seguimos sintiéndonos pequeños algunas noches.

Porque crecer no es entender la vida.
Es aprender a sostener el vértigo.

Hay amistades que duelen,
amores que desgastan,
silencios que pesan
y días en los que cuesta hasta sostenerse.

Pero también pasa otra cosa:
un día vuelves a reír sin darte cuenta,
vuelve la calma,
vuelve la luz,
y entiendes que quizá la vida nunca fue saber.

Quizá la vida siempre fue esto:
caerse,
sentir,
amar,
y aun así
seguir.

16/02/2026

“Lo que se busca a escondidas, a veces se encuentra”

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Seville?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Seville