Doubledose
22/12/2022
En ocasiones, los son como dardos. En el artículo que os invitamos a leer, explican qué supone estar en permanente segundo plano en el ámbito de la y la .
En él podréis conocer dos fantásticas iniciativas recientes y entender por qué una asistencia sanitaria a dos velocidades contradice los y cómo las profesionales de la medicina siguen teniendo dificultades para ascender en su carrera.
Ni pacientes ni médicas: las mujeres siguen en segundo plano en el ámbito sanitario Se han presentado dos iniciativas que señalan sesgos y brechas de género en la sanidad española, tanto desde el punto de vista de las pacientes como de las profesionales de la medicina.
20/12/2022
Dos fantásticas iniciativas, el proyecto de y el nacimiento de , arrojan luz sobre las piedras en el camino del que se encuentran las médicas y sobre los sesgos de que impactan sobre la calidad de la atención sanitaria que se ofrece a las .
Tal y como explicamos en este artículo, una sin contraviene frontalmente varios .
Bemypartner
Ni pacientes ni médicas: dos iniciativas contra sesgos y brechas de género en salud Se han presentado dos iniciativas que señalan los sesgos y brechas de género de la sanidad española, tanto desde el punto de vista de las pacientes como de las profesionales de la medicina.
25/11/2022
Las enfermedades cardiovasculares son, con diferencia, la principal causa de muerte de las mujeres. Pero no somos conscientes. Esta ignorancia cuesta vidas e implica un sesgo de género que todavía se hace notar en el sistema sanitario, como demuestran el peor pronóstico y la mayor mortalidad de las pacientes tras un primer evento. El movimiento CORAZÓN DE MUJER quiere terminar con este despropósito.
Corazón de Mujer: una ignorancia que mata El movimiento Corazón de Mujer nace con un objetivo claro: terminar con la letalidad de las enfermedades cardiovasculares en las mujeres.
07/10/2022
El festival Suma Flamenca 2022 echa a andar el 18 de octubre, pero ya calienta motores con una programación previa en el Ateneo de Madrid.
Allí se ha inaugurado la exposición La Movida Flamenca, que muestra fotografías de Mario Pacheco, cofundador del mítico sello discográfico Nuevos Medios.
Son imágenes intimistas que retratan momentos precisos (y preciosos) de figuras como Ray Heredia, Martirio, Enrique Morente, Mayte Martín, Pata Negra, Lole y Manuel, Camarón o Ketama.
Junto a ellas, portadas de algunos de los discos que revolucionaron no solo el flamenco, sino la música popular española en su conjunto, en una época irrepetible de talento y compromiso creativo, cuando Madrid era pura efervescencia cultural y todo parecía posible.
Ateneo de Madrid Nuevos Medios Cultura Comunidad de Madrid Teatros del Canal Teatro de La Abadia Sala Cuarta Pared
La Movida Flamenca contada con fotografías de Mario Pacheco El festival Suma Flamenca 2022 echa a andar el 18 de octubre, pero ya calienta motores con una programación previa en el Ateneo de Madrid. Allí se ha inaugurado la exposición La Movida Flamenca, que muestra fotografías de Mario Pacheco, cofundador del mítico sello discográfico Nuevos Medios.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Madrid
2053