CGT Granada
10/06/2026
¡MARIFRÁN, FALTA PERSONAL! ¡SAAVEDRA, NO TE ENTERAS!
Marifran Carazo Villalonga y Jorge Saavedra, la dupla que gobierna Granada con el Partido Popular como sustento, llevan 3 años mirando para otro lado ante las acuciantes necesidades del personal municipal y los servicios públicos de este Ayuntamiento.
Estamos a tiempo de cambiar el rumbo en este último año de mandato del PP, pero necesitamos la movilización del personal municipal en la Plaza del Carmen.
Se nos ocurren algunas de las razones que nos duelen y que vemos a diario en el Ayuntamiento (pero hay más):
Si faltan más de 70 plazas en Servicios Sociales y estás hasta arriba y a pique de un repique, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si te han colado una ZBE sin poner más personal y te han dicho que es sólo un pico de trabajo o las infracciones se gestionan cada vez con menos personal, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si las instalaciones deportivas no tienen personal suficiente y te cuelan un MD por la cara (o por 70 €) que te pringa todas las semanas, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Regencia cada vez hay menos personal pero más lugares en los que prestar servicio y te vuelves loco con tanto cambio de turno y de Centro, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si los Registros aguantan cada vez más gente descontenta y agresiones por la falta de personal, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Igualdad no hay personal suficiente y tienes que cubrir el trabajo de quienes no están, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Cultura te pesan las medallas de la capitalidad, pero el personal sigue siendo el mismo para todo, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Turismo no paras y te piden el don de la ubicuidad con un personal insuficiente, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Archivos te toca moverlos porque no hay personal para ello, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Mercados tienes que estar disponible de lunes a domingo porque no hay más personal, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Economía cuando alguien promociona el hueco sigue vacío, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en PRL te abruma la situación de este Ayuntamiento y no se puede con todo por la falta de personal, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Medio ambiente o Urbanismo, ves como se jubila todo el mundo y mientras tienes que hacer el trabajo de 2 o 3 personas, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Informática te vuelves loca/o porque no das a basto con tanta incidencia por la falta de personal, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en Comunicación lleváis siendo las mismas personas siglos pero cada vez os piden más, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si en tu servicio estás tan sola/o que parece que están esperando para que te jubiles para privatizarlo, ven este viernes a la Plaza del Carmen.
Si... pon tu ejemplo, trae tu pancarta, pero ven este viernes a la Plaza del Carmen.
10/06/2026
La plantilla de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada organiza un festival de música para denunciar la falta de recursos
👉Con esta acción reivindican unos Servicios Sociales "públicos y dignos"
https://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/plantilla-derechos-sociales-organiza-festival-musica-denunciar-falta-recursos
31/05/2026
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
C/Friburgo
Granada
18013
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 14:00 |
| Martes | 09:00 - 14:00 |
| 17:00 - 16:00 | |
| Miércoles | 09:00 - 14:00 |
| Jueves | 09:00 - 14:00 |
| Viernes | 09:00 - 14:00 |