Costablanca Slot Racing

Costablanca Slot Racing

Compartir

Photos from Costablanca Slot Racing's post 08/03/2026

Domingo de carreras con los GT / HYPERCAR.

Este Domingo celebramos la carrera de pista con una parrilla muy equilibrada (5 Hypercar/ 7 GT), donde cada vez nuevos pilotos se van subiendo al carro de los prototipos.

En HYPERCAR se ha vivido una de las carreras más emocionantes por la victoria. Por un lado teníamos al especialista en pista y corredor Masterslot Yago y por el otro, a Jose Hernández o como le conocen en el mundo del Rallyslot " el Canario". La pole se la llevó Jose, con un velocidad y paso por curva endiablado, pero ya en la carrera, la solide de Yago y el tener menos salidas de pista, propicio la victoria de este último.... Ambos apretaron los gatillos al 110% y si llega a durar 30 segundos más la última manga... Posiblemente hubiésemos visto un resultado diferente. Les acompaño en el tercer escalón del podium, Juan Pablo que se quedó en tierra de nadie manteniendo con facilidad y asegurando la tercera posición.

En GT, la pole prometía sorpresas en la carrera, ya que Eloy y su Ford Gt40 se llevó la pole. Pero una vez comenzada está, al correr rodeada de Hypercar quizá no encontró el ritmo adecuado y acabo cuarto a menos de una décima de Guillermo que desde la segunda manga casi le araña su posición. En cuanto al podium, Antonio Queresa marcó desde el inicio un ritmo constante y sin errores que hizo forzar a otro invitado del Rallyslot como Pedro Abuja, a cometer varias salidas que le permitió mantener una vuelta y media de colchón hasta el final de la carrera. En el tercer escalón un prometedor rookie Eduardo, mantuvo controlada la carrera y su podium.

Gracias a todos por la asistencia a estas carreras dominicales tan divertidas y espectaculares.

Saludos

Photos from Costablanca Slot Racing's post 09/02/2026

Las carreras WEC gsuta y MUCHO. A la segunda cita 13 pilotos 13 pujaron por la gloria en el selecto trazado de CostaBlanca pero solo pudo quedar uno…

Crónica estelar de Yago.
Imágenes de Yago, Eduardo y Eloy.

EPISODIO IV. De como Yago WAN se hizo pasar por Darth Pole C. Puerto

En la mañana fría pero soleada de invierno, 13 pilotos de toda La Galaxia se presentaron para la carrera de vainas que más gloria y prestigio otorga, y digo 13, pues del lado oscuro se bajó a última hora un Sith del que ya conocemos sus artimañas…De nuevo Sith Abel, dejó su sello de invisibilidad al no presentarse a la batalla de los pilotos más rápidos de La Galaxia

Así pilotos y Vainas de la serie HY/GT3, los llamados Cazas de Combate Imperial y los x-WIN de de la resistencia, comenzaban sus entrenamientos en tandas largas esperando la temida pole. Tras 1 hora entrenando y justo para comenzar la batalla, llegó Yago WAN con una joven padawan de su familia (poderosa la fuerza es su familia es), y tras sacar su X-WIN del angar, hizo pole por pista 6 dejando a todos los participantes pensando que habían estado haciendo, al más puro Darth C. Puerto, que de nuevo rehusó el combate, escondido en su destructor Imperial de semana anterior….

Así comenzaría la primera de las dos magas establecidas por la organización, con los 6 primeros pilotos que no jugaron a “ voy a la segunda manga “… y así 4 HY (Yago WAN, D. Jedi Quiles, Sith Canario (temido Lord en pistas Sinuosas de rally) , Sith Sergio 3D) y dos GT3 comandados por nuestro presidente de consejo Jedi, Pedro A. Maestro Jedi de los rallys y por un piloto del
Área exterior, Antxon que no podemos catalogar a que orden pertenece, pues no presentó credencial alguna sobre su vinculación con ninguna de ellas, darle gracias por participar en esta carrera y dejarnos ver su maestría y preciosas vainas GT3 que guardaba en su angar privado…muy amigo de Sith J. Setien, por lo que este cronista estará pendiente de su evolución .

Así dan comienzo la primera manga y pronto Yago WAN presentó credenciales de victoria con su X-WIN 963, aunque en las dos primeras mangas Sith Canario apretó bien, pero su 963 perdió en demasiadas ocasiones el dispositivo de salida luz y tras varios intentos de evitar trazadas, no pudo seguir los X-WIN que hoy volaban raso. Una pena pues el combate se presuponía duro e interesante…
Detrás, un desatado D. Jedi Quiles batía casi todos los cronos por pista (4 de 6), pero su velocidad luz no se desconectaba a entrada de curva y se le vio volar lejos de su trazada en tantas ocasiones que su velocidad punta no pudo solucionar dicha contingencia.

Detrás el caza imperial de la serie Peugeot 8x8, cayó en desgracia como su hermano en Le Mans, y pasó sin gloria habiendo prometido mucho en entrenos, claramente el lado oscuro prometió piezas que no han llegado….
De nuevo nuestro Maestro Jedi, pilotó con maestría su Ferrari pero no pudo aguantar el ritmo infernal y fue violentamente doblado por los pilotos delas primeras posiciones.
Antxon, sin conocer apenas el circuito dio pinceladas de lo gran piloto que es, pero en esta ocasión entró en campo de asteroides y le fue imposible mantenerse entre los mejores. Al fin de la manga Yago WAN se hizo con la victoria parcial y a la postre victoria total, demostrando que es un piloto de pista….

En segunda manga vete tú a saber si de 6,7 u 8 pilotos, pues nunca nos quedó claro, un renovado Sith Oxide luchaba con su HY contra 6 GT3, y se llevó la manga y 2 posición final con su serie Cadillac, aun con el combatiente Jedi Sur Jesus, que presentó un Audi que por momentos entendíamos que era un HY camuflado, gran carrera de ambos y honor pues venía cansado de participar en resistencia digital….

Detrás, un nuevo compañero, Guille, que estuvo a punto de darle la sorpresa al Maestro Jedi, con una montura prestada del angar de David Quiles, gran incorporación de piloto Masterseries
Detrás de ellos escaramuza total entre pilotos GT3 brindaron enorme batalla durante varias mangas mientras sabían o no si les tocaba pilotar, descansar o comer cocas traídas del borde exterior por Jedi Edu ( gracias eternas )

Gran pelea de Jedi Edu, Chazarra Sith y mientras duró la batalla, otro nuevo Sith J. Setien, que tras empezar muy bien, su montura comenzó a dar saltos y el lado oscuro consumió al joven Sith en su propia ira, que ya sabemos lo que conduce

Además, dicho Sith intentó con malas artes llevar al lado oscuro al joven Yago WAN, no dejando poner a tiempo algún coche en pista….
Tremenda batalla a 9 minutos, gloria al Slot, y sobre todo, la llegada de dos nuevos compañeros, Aaron y Guille que se deberán posicionar en su estatu.

Gracias a los asistentes, y los que no pudieron estar el nivel cada vez es más alto.
Menos mal que esta vez un piloto de pista destrozó a los subordinados pilotos de rally de anteriores carreras….

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Alicante?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Avenida Mare Nostrum, 8-1 1º
Alicante
03007

Horario de Apertura

Jueves 20:00 - 23:00
Sábado 16:00 - 20:00