Luis.Tixi.
03/11/2025
No te culpo ,
Isiste lo que tú pudiste 😔
03/11/2025
Triste pero cierto .
La lágrima que más duele ,no es la que cae por los ojos y resbala por la cara,
esa se puede secar .
La q más duele ,es la que cae del corazón en silencio y resbala por el alma. @
01/11/2025
✌️Las lágrimas son las palabras que el corazón no puede expresar.”🥀
01/11/2025
✌️"La vida es como un espejo.
si le sonríes,
te devuelve la sonrisa".
01/11/2025
✌️👍🥀
¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Cuenca?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Sanjuaquin
Cuenca
010101