Luis.Tixi.

Luis.Tixi.

Compartir

03/11/2025

No te culpo ,
Isiste lo que tú pudiste 😔

03/11/2025

Triste pero cierto .
La lágrima que más duele ,no es la que cae por los ojos y resbala por la cara,
esa se puede secar .
La q más duele ,es la que cae del corazón en silencio y resbala por el alma. @

01/11/2025

✌️Las lágrimas son las palabras que el corazón no puede expresar.”🥀

01/11/2025

✌️"La vida es como un espejo.
si le sonríes,
te devuelve la sonrisa".

01/11/2025

✌️👍🥀

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Cuenca?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Sanjuaquin
Cuenca
010101