Rayando el Mapa

Rayando el Mapa

Compartir

Educadora de profesión, Viajera de corazón y alma, admiradora incansable de la naturaleza, amo fotografiar la belleza del mundo y compartirla para animar a otros a conocerla.

Photos from Rayando el Mapa's post 20/04/2026

💕Que tengan una linda semana! 💕

Photos from Rayando el Mapa's post 13/04/2026

Soy fan y me hacen vibrar los viajes, la musica, Harry Styles y BTS, la Naturaleza, el Té ☕️ y los libros 🤷🏻‍♀️💕 y asi soy, aunque piensen que me creo adolescente y no tengo responsabilidades jaja, En gustos no hay edades! Mientras te haga feliz y no dañes a nadie.
Con todo el revuelo de BTS he visto harto como la gente juzga a los fans “mayores” por seguir y emocionarse por unos “coreanitos” (bts tiene fans hasta de 80 años y mas, lo mismo pasa con Harry) en otros paises como Inglaterra es muy normal ver gente de todas las edades, señoras y señores con sus outfits de colores etc, y nadie te juzga. Pero en este lado del mundo la gente esta acostumbrada a burlarse y juzgar al resto.
Por qué en vez de juzgar no te alegras por esa persona que te cuenta toda emocionada que va a ver a sus coreanos favoritos? Por qué en vez de decir “shhhhh otra vez vas a verlos???” Dices “que genial que los veras de nuevo!! “ O en vez de decir “quien como tu que gasta en conciertos y viajes y uno aquí , con suerte va a la esquina…“ mejor decir “ Que genial! a mi tambien me gustaria ir, cuéntame más!” etc…. Asi hay muchos comentarios que he escuchado y que lo dicen como broma pero que al menos a mi en su momento me hacieron sentir mal por tener el privilegio de vivir asi…y por eso a veces prefiero no contar nada ni compartir cosas, para evitar ese tipo de comentarios. Hasta me estaba replanteando no compartir mas cosas sobre eso en mis historias de IG y solo mostrar viajes y lo justo preciso.
En fin me alargue en mi reflexión jajaja Solo espero que disfruten de ser fan en libertad, y siempre mantengan vivo a su niño o adolescente interior jajajajaja el Alma no tiene edad!
Forever young! 💜

Photos from Rayando el Mapa's post 24/03/2026

A veces quisiera ser como ese perrito y solo preocuparme de comer y dormir 😂😂😂 los therians también solo pensaran en eso? Jajajaja
Mi reflexión profunda del día de hoy jajaja

10/02/2026

He estado 5 o 6 veces en Londres (ya perdi la cuenta 😅) y no me aburro de fotografiar el Big Ben, amo mucho ese reloj jaaja, Para mi Londres es la ciudad mas fotogénica, donde mires hay una oportunidad de foto linda. Cada vez me s**o menos fotos y me dedico a fotografiar la ciudad. Si me pagaran por Fotografiar viviría feliz por el resto de mi vida jajaja Amo demasiado capturar momentos 😌 fin del comunicado 😅✨

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Valparaíso?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Valparaíso