KIAM
26/08/2019
La segunda parte de mi comic XD
21/08/2019
Hello, desde hace un buen tiempo escucho a Aurora Asknes, o simplemente AURORA, su voz me teletransporta a un mundo diferente con cada canción, por alguna razón mi video Favorito es el de Running With The Wolves, e hice un pequeño dibujo, ultra recomiendo a esta talentosa cantante Noruega
https://www.youtube.com/watch?v=06ht9MyJLT4
20/08/2019
Un comic que hice hace añazos... XD, a ver que les parece
¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en La Paz?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
15000
La Paz