Noticiero SCM HD

Noticiero SCM HD

Compartir

12/06/2026

El presidente Rodrigo Paz y el alcalde de El Alto, Eliser Roca, suscribieron un convenio este miércoles en la Casa Grande del Pueblo, en medio del bloqueo indefinido de carreteras.
El alcalde de El Alto, Eliser Roca, pidió este miércoles al presidente del Estado, Rodrigo Paz, no emitir un decreto de estado de excepción y solicitó a los movilizados asistir al diálogo que es el mejor camino “para buscar soluciones a la problemática actual”.

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Cochabamba?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Cochabamba
00000