Valeria Luján
01/03/2025
09/12/2023
FIN DEL MANDATO COMO LEGISLADORA 2019-2023
Termina una etapa que me atravesó por completo, espero haber estado a la altura de las circunstancias (si así no fue, pido disculpas 🙏🏻 hice mi mayor esfuerzo) pero sobre todas las cosas quiero agradecer.
♥️ A mi pueblo Miguel Riglos, al Intendente de mi localidad Federico Ortiz que me dio la posibilidad de emprender este desafío, a los compañeros y compañeras que confiaron en mi.
❤️🩹 A mi familia y amigos que me supieron acompañar y escuchar. A los que llegaron conmigo, permanecieron, y a los que me fui haciendo durante este camino. Los amo.
❤️🔥 A mi equipo de trabajo, que sin ellos no hubiera sido posible emprender tantas cosas que llevamos adelante:
✔️Mas de 70 proyectos de Resolución y de Ley durante la gestión, de los más diversos temas que nos demandaron horas de estudio y preparación.
✔️Las actividades en las 6 comisiones en las que participé, especialmente en las que me tocó ser Secretaria (Legislacion General y Asuntos Constitucionales) y también en la que resulté Vicepresidenta (Parlamento Patagónico).
✔️Participé en representación de la Legislatura de diversos organismos: Ente de Políticas Socializadoras, Consejo Social de la UNLPam, Consejo de la Magistratura, CITIA, etc.
🔹 Realizamos tres Ferias de Carreras Universitarias, donde participaron más de 900 estudiantes de toda la provincia. Un Encuentro de Fútbol Femenino: Nosotras también jugamos, en conjunto con deportes de la provincia y la Escuela Pampa Fútbol. Fuimos parte del Primer Conversatorio sobre Gordofobia que se realizó en nuestra provincia. Y hablo en plural porque como dije nada hubiera sido posible sin Estefi, Lucho, Vicky y Guille, que estuvieron al pie del cañón. Gracias 💫
🔺Recorrí la provincia, pero especialmente nuestra zona: acompañando a los intendentes, en apertura de sesiones, fiestas e inauguraciones, apoyando a las instituciones de las localidades y por supuesto las de mi querido pueblo.
🫶🏼Conocí y comparti con mucha gente maravillosa. Algunos que ya no están, dejaron su marca para siempre. Otros tengo la suerte de que estén para seguir compartiendo, trabajando y coincidiendo en las ideas y los valores.
Por eso eternamente agradecida ✨✌🏼♥️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la figura publica
Página web
Dirección
Santa Rosa