Fuzza

Fuzza

Compartir

Porque si hicieramos blues, como los de SAM haríamos blues, y no hostel, y hacemos hostel. Entonces tratá de ir a vernos para averiguar qué co**ha es hostel y así poder decirle a tus amigos que querés tocar música hostel cuando seas grande.

Photos from Fuzza's post 04/06/2025

🔥HAY SORTEO 🔥para este viernes 6/6 ver a .fuzza._ y en el

1- seguir a y .fuzza._
2- compartir el flyer en tus historias
3- comentá etiquetando con quien irías.

Sorteamos 2 entradas. 🍀🍀

¿Quieres que tu figura pública sea el Figura Pública mas cotizado en Mendoza?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Mendoza
M 5500