Biocoach

Biocoach

Compartir

06/03/2021

Espero disfruten este mini resumen y reflexión del libro
📖 El caballero de la armadura oxidada ...
En esta aventura somos testigos de esa alquimia interior por la que todos, de algún modo deberíamos pasar. Para poder llegar a esa transformación humana y ese intento de aprender de nosotros mismos!

Este personaje era capaz de librar feroces batallas para hacer frente a todo lo que consideraba malvado. Sin embargo en ningún momento tomaba conciencia de ese enemigo que tenía en su interior, de ese dragón enfurecido que tenía atrapado a su auténtico YO.

Amanecemos cada día con nuestra propia armadura, esas en las que camuflamos realidades internas no resueltas que nos limitan y apagan nuestro auténtico SER.

El reconocimiento de las propias necesidades y el contacto con esas emociones atascadas en nuestro interior, son el primer paso para librarnos del peso de nuestra armadura.

Apreciar el momento presente, ser receptivos a lo que nos envuelve es un modo de tomar conciencia de lo que tiene valor. La auténtica luz se encuentra en el momento presente!

El caballero lloró más al darse cuenta de que si no se amaba, no podía amar realmente a otros. Cultivar un amor propio, aprender a valorarnos y sanarnos.
Permanecer en silencio es algo más que no hablar... en medio de la Soledad y el más riguroso silencio nuestro caballero debe confrontar al dragón de sus pensamientos, demasiados ruidos mentales y corazas inconscientes le impiden esclarecer sus necesidades y abrazar su auténtico SER.. en ese escenario de silencio donde no hay más opción que solo escuchar...

Entonces:

Para liberarnos de la armadura que llevamos puesta, debemos ingresar al castillo del silencio como hizo el caballero, en donde se podía encontrar a él mismo, estando en absoluto silencio y meditando.

Sólo de esta manera logró conocerse, dándose cuenta que nunca se había escuchado a sí mismo.

El escucharnos a nosotros mismos es un gran paso para encontrar la verdad y el amor que todavía no salen a la luz.🙌🌟✨

27/02/2021

¿Quién no ha sentido culpa alguna vez?

La culpa es la más profunda de las emociones, en el sentido de que es la que está más negada o reprimida. Es la base del autosabotaje general que radica en la creencia, en el castigo y el sacrificio.

La culpa se manifiesta en el consciente, una circunstancia o un hecho del pasado que, al no ser perdonado y aceptado, se vive con sufrimiento en presente, pues, aunque aquello haya pasado, la persona no deja de sentirse incorrecta.

Algunos argumentos de la culpa:

*Deberías haber pensado más en ello.

*Tendrías que haber calculado las consecuencias.

*No supiste ponerte en el lugar del otro.

*Podrías haber elegido otra cosa.

Tu sentimiento de culpabilidad no cambiará el pasado ni hará que tú seas una mejor persona.

Empieza con aceptarte a ti mismo.

Siempre reconsidera tu sistema de valores!❤️❤️❤️

Si es sufrimiento, es culpa. Si es culpa, es falso.

Estamos para ayudarte!! 🥰

Consultas y turnos por privado.

10/02/2021

Les contamos un poco de nosotras!! ☺❤

¿Quieres que tu consultorio sea el Clínica mas cotizado en Mendoza?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Mendoza
5500