Partnerberlingofan

Partnerberlingofan

Compartir

Photos from Partnerberlingofan's post 07/06/2023

Fabricando el ramal electrico para las butacas. Cableado y fusibles. Envuelto en cinta de tela. Tipo original 😂.
Los cables de colores son las fichas que controlan todo el resto, cinturones, luces, etc..

Va quedando de a poco..
Que opinan?

Photos from Partnerberlingofan's post 26/04/2022

NUEVO VOLANTE PARA LA HDi..

Peugeot 3008 SUV GT Line

#3008

Photos from Partnerberlingofan's post 10/04/2022

Y bueno, el 206 tambien se merece algo de amor de a poco.

Desarme de tablero y cambio de leds naranjas. Solo falta el marco embellecedor del RC o Tiptronic.

Le puse cinta de aluminio para "reforzar" la iluminacion, y la verdad que cambia muchisimo, quedo mejor que el de la partner.

#206

29/03/2022

Que opinas del nuevo lugar donde "duerme" la HDI?.
No lo viste todavía?.

Mira mi ultimo video.

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Caballito?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Caballito