Maru Aprosof
Soy fotógrafa y publicitaria; inquieta, observadora y detallista. Me definen siempre con una sonrisa y con gran empuje. Mi trabajo consiste en darle una vuelta más de tuerca a la comunicación generando mensajes creativos y de atractivo visual. ¿Qué hago? Fotografía con una mirada creativa
• Sesiones fotográficas para profesionales, emprendedores, negocios y organizaciones: planificamos las fotos n
01/04/2026
Esta noche inicia Pesaj, la fiesta de la libertad y la importancia del relato es clave: lo que narramos año tras año, LA HISTORIA que se hace presente una vez más, la historia que nos recuerda, la historia que construye realidad.
Las palabras que usamos, las que elegimos destacar para contarle a las nuevas generaciones se convierte en mensaje universal. Es un llamado a sentirnos parte de la historia y de la construcción del presente. Asumir la responsabilidad por nuestros actos para construir un mundo mejor, día a día y dentro de nuestro metro cuadrado.
Trae una nueva oportunidad para valorar y trabajar por LA LIBERTAD: de decidir con quién compartir, de poder elegir de qué trabajar, qué alimento poner en la mesa. De no convertirse en un Faraón de la nueva era, no agredir física ni verbalmente. La paz la hacemos con nuestros vecinos, con quienes están al lado.
Porque este Pesaj te puedas liberar...
Con coraje, desafía a tu Faraón. Con valor abandona tu Egipto. Con esperanza atraviesa tu Mar Mu**to. Con determinación enfrenta tu desierto. En paz, alcanza tu tierra prometida.
¡Jag Pesaj Sameaj!
11/03/2026
Esto sí se está poniendo bueno.
Esto es puro placer, enorme satisfacción.
Ser y estar.
Juntando las palabras para volver a escribir.
Para retomar el blog. Para llegar también vía newsletter.
¿Estás ahí? Contame dónde o cómo estás vos... (literal o metafóricamente) 👇🏻
31/10/2025
11 años de casados y una familia juntos.
Feliz, cada día y cada noche.
Te amo
29/10/2025
Algunas fotos "personales" del viaje a Chile de hace un par de días atrás.
Que fue más que un viaje, fue más que una experiencia laboral.
Fue animarme a viajar sin mis hijas. Fue confirmar la confianza ciega en el cuidado de ellas. Fue encontrar nuevamente tribu que sostiene, marido y padre que me impulsa y apoya. Fue volver al saca leches para continuar con la lactancia. Fue recordar cuánto cuerpo se le pone a la maternidad. Fue dormir segura de que lo estoy haciendo bien, de que estaba en el lugar correcto, de que puedo volver a encenderme con en todo lo que hago.
⚡️G R A T I T U D ✨
16/02/2025
A veces, con ilusión y deseo, llevo de paseo algunos libros.
Hace tiempo me entrego a no ficción, y mis lecturas suman momentos de reflexión y hasta de conexión de diferentes aristas profesionales. Estas vacaciones saqué a dar la vuelta tres diferentes 📚.
Confieso que no leí ni una página, apenas llegué a abrir y hasta hojear un poco alguno.
Otras eran las épocas cuando los devoraba en una semana 🫢.
Con nostalgia y ese deseo trunco por estos días, también estoy feliz porque puse las ideas en remojo, y de a poco empiezan a salir nuevos brotes 🌱.
🐦⬛ Muchas ganas de sumergirme para aprender de los pájaros.
Por ahora, leo en papel. ¿Alguien con experiencia en ebook? ¿Recomendaciones?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Remedios De Escalada De San Martin 1071
Buenos Aires
1416
Horario de Apertura
| Lunes | 10:00 - 18:00 |
| Martes | 10:00 - 18:00 |
| Miércoles | 10:00 - 18:00 |
| Jueves | 10:00 - 18:00 |
| Viernes | 10:00 - 18:00 |