Cocinaryservirok

Cocinaryservirok

Compartir

27/01/2023

El pescado en la sartén
Una niña vio a su mamá que cortaba la cabeza y la cola del pescado y lo metía dentro de una sartén con aceite para freírlo. La niña le pregunta a su mamá que para qué le corta esas dos partes, su mamá lo piensa y le dice: no lo sé, así me lo enseñó tu abuela; anda y preguntale a ella por qué lo hacía así y luego me decís . La niña va con la abuela y le pregunta el motivo de tal acción y la abuela se la queda viendo y le dice: no lo sé, así vi que lo hacía mi mamá y así lo aprendí, pero anda y preguntale a ella por qué. Va entonces la niña con su bisabuela y le hace la pregunta, la bisabuela se le queda viendo y le dice: no sé por qué tu abuelita y tú mamá lo hacen, pero yo lo hacía porque tenía una sartén muy pequeña y no cabía completo el pescado, por eso tenía que cortarle la cabeza y la cola."

Photos from Cocinaryservirok's post 02/03/2022

🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁
Entra en ⤵️
https://cocinar-y-servir.webnode.es/
y solicitanos presupuesto 🛍🛒

Photos from Cocinaryservirok's post 25/02/2022

Encontranos en ➡️ https://cocinar-y-servir.webnode.es/

¿Quieres que tu empresa sea el Tienda mas cotizado en Boedo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Dirección


Boedo