El Moya PR
Querido amigo inmigrante: descansa en la soberanía de Dios. El propósito de Dios sobre tu vida es universal, y no tiene jurisdicción. Una orden de deportación no es una orden de cancelación. Es hora de creer en el Dios que tanto predicamos
05/28/2024
Celebremos esta gran victoria! Gracias por su apoyo. Suscríbete y dale share, para seguir llegando a más gente!
Our number 1 goal has always been to grow God’s kingdom by reaching souls through music.
Thank you so much to those of you who have supported us in this journey.
With God’s help & your faithful support, we’ve reached 25k Subscribers on YouTube.
We know that this is just the beginning. We praise God for His goodness & His Faithfullness.
If you haven’t already subscribed to our YouTube Channel, please click the link below to subscribe now.
God bless you all.
——————————————
Nuestro objetivo número uno siempre ha sido hacer crecer el reino de Dios alcanzando las almas a través de la música.
Muchas gracias a aquellos de ustedes que nos han apoyado en este viaje.
Con la ayuda de Dios y su fiel apoyo, hemos alcanzado los 25.000 suscriptores en YouTube.
Sabemos que esto es sólo el comienzo. Alabamos a Dios por su bondad y su fidelidad.
Si aún no te has suscrito a nuestro canal de YouTube, por favor haz click en el link de abajo y suscríbete ahora.
Dios los bendiga a todos.
👉🏽 https://m.youtube.com/
#418
05/22/2024
Desafiando el miedo: Abrazando la valentía y la fe en las sombras.
Miedo ya está disponible! Escúchalo aqui:
👉🏼 https://onerpm.link/_Miedo
🎥 Youtube: https://youtu.be/LQ3zAPFQIgc
MIEDO
Produced by: Doza
Guitars: Chris Rocha
Lyrics: Josué Moya (Moya)
🎶 Letra:
Moya
Vamos arriba Chris
Vamos arriba Doza
(Yeah)
Un corrido Pa’ la raza
Coro
Miedo, aquí no hay miedo
Yo ando con el mero mero
Y En el valle de la sombra y de la muerte
A el me aferro
…Dime quien nos va a parar
Nadie nos podrá tumbar. (X2)
Si andamos con el jefe
Ni el mismísimo diablo podrá
Estrofa 1
Yo No me creo machín (chin)
Pero yo no tengo miedo
Aunque saquen tos’ los palos
Y amenacen con los fierros
El temor es normal yo lo entiendo
Pero al miedo yo no lo alimento
Podrán acabar con el cuerpo
Pero no con lo eterno
(Pre)
No podrán tocarme
Mientras no llegue mi tiempo
Mi propósito me cubre
Y el plan que cargo dentro
Camino en las aguas
Y camino en el fuego
Pero el cumple sus promesas
Por eso es que no me muero
Si le temes a la muerte
Entonces pueden controlarte
Y si no temes morir
Ya no podrán sobornarte
Amenazarme con matarme?
Cuando vivo estando mu**to
Si es q Cristo vive en mi
Por eso no tengo miedo
-Coro
Estrofa 2
Dime donde tu estarías
hasta donde llegarías
Si en vez de tener miedo
Te viste de valentía
El miedo es la Fe en el mal
adictivo como el pesimismo
ha causado mas fracasos
Que hasta los fracasos mismos
Hemos dejado de vivir
Por el miedo a morirnos
Queriendo ser cualquiera
Menos ser nosotros mismos
Con el miedo nos censuran
nos imponen su cultura
Y por el miedo al rechazo
Renunciamos a la altura
Tienen miedo a que les hagan daño
se hacen daño con su miedo
No sirven a Dios por amor
Sino por miedo al in****no
Y en medio del temor
Dios recluta a los valientes
Que no cedan ante el miedo
dispuesto a creerle…
Coro
#418
Click here to claim your Sponsored Listing.
Category
Contact the public figure
Website
Address
75052