Orun
11/03/2024
01/02/2024
No hay peor gobierno a nivel que el de con un “gobernador “ y “ gabinete “ patrañoso, corrupto y sumamente inepto.
Terminando el sexenio, ojalá puedan recibir su cosecha.
Medios de comunicación chayoteros y hambriados.
(Por más necesidad, venden más que su dignidad ) patético y aberrante. A la memoria de los morelenses y de sus propias familias.
14/02/2024