Orun

Orun

Share

Solo por si acaso 14/02/2024

Así mesmo

Solo por si acaso

01/02/2024

No hay peor gobierno a nivel que el de con un “gobernador “ y “ gabinete “ patrañoso, corrupto y sumamente inepto.

Terminando el sexenio, ojalá puedan recibir su cosecha.

Medios de comunicación chayoteros y hambriados.
(Por más necesidad, venden más que su dignidad ) patético y aberrante. A la memoria de los morelenses y de sus propias familias.

Telephone

Website