Miguel Mata - Realtor
Imagina despertar con esta vista.
Sin prisas, sin ruido, solo tú y el momento.
Así de simple puede ser sentirse en casa.
Tulum no está mu**to, solo hay que saber dónde ir.
Muchos creen que Tulum es solo para millonarios, que todo aquí es lujo, exclusividad y precios imposibles. Pero la realidad es otra. Tulum va mucho más allá de eso: hay opciones para todo tipo de presupuestos, desde quien busca una inversión inteligente hasta quien solo quiere vivir tranquilo o conectar con la naturaleza.
Lo que realmente atrae a la gente aquí no es el glamour, sino la desconexión. Lo que algunos ven como falta de desarrollo, otros lo ven como el escape perfecto de la rutina acelerada y la vida caótica de ciudad.
Y ojo: Tulum tiene menos de 20 años de historia como destino. Está creciendo, transformándose y mejorando su infraestructura día con día. Con apoyo del sector privado y del gobierno, su desarrollo apenas comienza, y lo mejor todavía está por venir.
Todos dicen que Tulum es solo para ricos. Carísimo, exclusivo y desconectado de los locales y nacionales.
Y ojo, no digo que Tulum no sea caro, lo es… pero principalmente en la zona hotelera.
Si te vas a zonas como El Centro, La Veleta o Aldea Zama, encuentras muchísimas opciones para todo tipo de presupuesto.
Así como hay eventos de lujo que cuestan una fortuna, también hay planes comunitarios como , donde todos nos juntamos a hacer ejercicio, conectar y pasarla increíble completamente gratis.
El host pone bebidas, fruta, snacks y hasta DJ. Literalmente solo llegas, corres entre la jungla y disfrutas con gente increíble sin pagar un peso, solo buena vibra.
Y ese es el punto con Tulum: sí, es caro, pero no solo es caro. Puedes venir a gastar millones… o venir a disfrutar con poco y vivir experiencias igual de increíbles.
Yo la verdad no entiendo por qué de la nada todos empezaron a “cancelar” Tulum.
Los que llevamos un rato por aquí sabemos que esto pasa cada año.
Entre el cierre de temporada y el sargazo que llegó este año era obvio que el movimiento bajaría.
De hecho, desde que llegué me explicaron que a septiembre aquí se le dice “Septi-hambre”, porque es el mes más tranquilo del año.
Y aún así, Tulum sigue en boca de todos.
Hay que recordar que este destino tiene menos de 20 años de vida… y en tan poco tiempo ya logró lo que muchos lugares tardan décadas:
estar en el foco mundial.
Así que tranquilos. No es el fin de Tulum. Es solo temporada baja.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
77760
Horario de Apertura
| Lunes | 10am - 5pm |
| Martes | 10am - 5pm |
| Miércoles | 10am - 5pm |
| Jueves | 10am - 5pm |
| Viernes | 10am - 5pm |
| Sábado | 10am - 3pm |