Omari Rituals
20/02/2026
Aquí os dejamos la información del encuentro de autocuidado y bienestar del próximo 8 de marzo.
Sera un evento ideal, perfecto para invitar a esa persona que piensas que necesita una mañana para reconectar consigo misma, y cuidarse un poquito en la mejor compañía, y en el entorno más bonito ⛰️💆🏻♀️🫧🌷
Escríbenos por privado para reservar tu plaza, o si te surge cualquier duda.
Gracias por estar ahí 🙏✨
Mario y Clara
No hay nada más hermoso que dedicar un ratito a encontrarse con una misma.
Nosotros ponemos el espacio seguro para ello.
Nos vemos prontito ✨
#
07/02/2026
RETIRO DE SILENCIO
Domingo 1 de marzo
De 11h a 18h
En San Vicente del Raspeig (Alicante)
Un día a honrarte, soltar la prisa, las obligaciones y el estrés
Reserva tu plaza
Nosotros nos encargamos del resto
Gracias por estar ahi
Clara y Mario
Los rituales que hagas no tienen que ser muy complejos i elaborados. Sólo tienen que tener tu presencia y atención.
Para celebrar este solsticio de invierno basta con que enciendas una vela por cada intención que tengas, o que abras las puertas de casa a medianoche para dar la bienvenida a la oscuridad, y a su vez dejar salir lo viejo y lo entregues a la oscuridad de la noche más larga del año. Otra tradición es iluminar cada estancia de tu hogar con una vela para bendecirla y protegerla; comer algo dorado 🍯 o enterrar pan 🍞 como ofrenda a la tierra.
¿Y tú, cómo celebras el SOLSTICIO DE INVIERNO?
19/12/2025
Se acerca el solsticio ❄️
La noche más larga del año 🌌
Os dejamos este post simplemente para recordaros que honrar cada ciclo de la naturaleza, estar presente y contemplar los cambios de afuera, y observar su reflejo en nosotros mismos, nos permite ver la vida con más perspectiva, gratitud y plenitud.
Feliz solsticio de invierno a todos.
Anímate a reconectar con la pausa y cerrar los ciclos que ya no resuenan contigo.
16/12/2025
✨CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO DE INVIERNO✨
Te invitamos a acompañarnos en un ritual de cierre de ciclo, en este encuentro en el que repasaremos el año que está por terminar y nos liberaremos de aquello que ya no necesitamos con gratitud.
🧘♀️ Movimiento consciente
✍️ Escritura reflexiva (journaling)
🕊️ Meditación y respiración guiadas
🕯️Ritual de fuego
No tienes que tener ningún conocimiento previo para venir a un evento Omari. Solo ganas de disfrutar de un momento de calma, sin prisa y sin juicios.
Nos emociona acompañaros en el día más corto del año en el que abrazaremos la oscuridad como parte esencial de la vida. Miraremos hacia adentro y nos reconoceremos un poquito más en nuestra sencillez y en nuestro verdadero ser.
DM para reservar 💌
Gracias por estar ahí ✨🙏
Clara y Mario
13/12/2025
🎄Está Navidad, regala una experiencia única: regala presencia🎄
Sólo tienes que enviarnos un DM con el nombre de la persona a quien quieres obsequiárselo + el evento concreto que quieres reservar (puedes ver el cartel con los próximos encuentros pineado en el feed), y te enviaremos el VALE personalizado (en versión digital) para que puedas entregárselo a tu persona especial.
¡Será un regalo único, inolvidable y diferente!
Reserva ya el tuyo 🎁
12/12/2025
✨Todo listo por aquí para acogeros los días 20 y 21 ✨
Listos para celebrar en el RITUAL DE LOS 5 SENTIDOS, la bendición de nuestra percepción sensorial que nos muestra la realidad mágica que nos rodea.
Y listos también para establecer las intenciones de fin de año y abrazar el SOLSTICIO DE INVIERNO: la noche más larga del año. Ese día nos abriremos a aceptar la oscuridad, esa oscuridad que nos invita a mirar hacia adentro, a disfrutar de la pausa y la contemplación con gratitud, con intención y respeto.
Acompáñanos a despedir este año, asentar todo lo vivido y prepararte para el nuevo gran ciclo que se inicia con el 2026 ✨
La vida es bella
Gracias por estar ahí 🙏✨
Nos hace muy felices dejaros por aquí algunas imágenes del precioso ritual de luna llena (la última 🌝del año!) que vivimos ayer.
Y aprovechamos para recordaros que cerraremos con los 2 últimos encuentros Omari del año:
📆 20 diciembre: RITUAL DE LOS 5 SENTIDOS (10:30-14h)
📆 21 diciembre: RITUAL SOLSTICIO DE INVIERNO (10:30h-14h)
Poner consciencia en cerrar ciclos le da una magia a la vida que no se consigue de ningún otro modo, así que os invitamos a regalaros (y a regalar a vuestras personas queridas) una mañana de parar y reconectar con uno mismo en un entorno natural.
Escríbenos para más información 💌
Gracias por estar ahí 🙏✨
05/12/2025
Hemos hecho algunos cambios en las fechas de los próximos encuentros. Aquí tenéis los definitivos para diciembre y enero ✨
Regala o regálate un ratito de movimiento consciente y presencia: permítete parar y contemplar la belleza de tu interior y de lo que te rodea.
Escríbenos para reservar tu sitio o para cualquier duda 💌
Gracias por estar aquí 🙏✨
03/12/2025
Está personita, tan serena y equilibrada como alegre y dicharachera, es la mitad de Omari.
Mario es un regalo, un rayo de luz fresco y verdadero que te alegra solo de verlo.
Él imparte muchas de nuestras prácticas de movimiento consciente, y acompaña en nuestros encuentros y retiros poniendo todo su corazón en lo que hace.
Está cumpliendo el sueño de compartir un espacio que ha creado con esfuerzo, y una experiencia de vida y unos conocimientos que ha conseguido después de muchos años de formación y viajes por el mundo 🌍
No dudes en venir a conocer a este ser de luz en nuestros próximos talleres y rituales 🙏✨🥰
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto el consultorio
Teléfono
Página web
Dirección
03012