Franco de la Cuenca
💪 "MODELOS OFICIALES DE ESTE GRAN EVENTO"💪 !!
!! CONFIRMADO Y FIRMADO!! NOS VEMOS EN ESTE GRAN CONCIERTO
"LOS ANGELES AZULES DESDE 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 MÉXICO"
💪!! Se suman más empresas mi gente!! 💪
🇧🇴 Muchas veces los sueños se hacen realidad, ser modelos oficiales de semejantes empresas y que la gente venga solo por una foto o video me llena de nostalgia la verdad, se que cuesta mantener todo esto y mejorarlo pero vale la pena cuando la gente grita tu nombre por todo lado, solo para un saludo !! 💪
NOTA : GRACIAS POR LOS CIENTOS DE MENSAJES RECIBIDOS Y MIL DISCULPAS SI NO PODEMOS CONTESTAR POR MOTIVOS DE AGENDA 🙏 !!
🇧🇴🇧🇴💪 LOS QUIERO!!!💪🇧🇴🇧🇴
Les dedico esta canción, para ustedes MUJERES BELLAS ♥️!
nos vemos en este 16 de abril junto a una gran empresa auspiciadora!! 💪🇧🇴
Y la subo siguiente y Santacruz junto a más empresas!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.